lunes, 7 de julio de 2014

QUIEN ES MÁS PERRA??? SOY UNAAAAA PERRRAAAAAAAAAAAA DAME DUUUUUROOOOOOOOOOO





|Moralmente quien sería más cuestionada la mujer que sale todas las noches y se tira a un hombre distinto; o la que sale una vez al mes y tira con 5 de una vez??? Me fascina el sexo no lo puedo negar; trato de disimularlo pero cuando veo un hombre enseguida lo primero q visualizo es como es en la cama; como debe poner la cara cuando se corre.

Ahora mismo estoy super caliente imaginándome lo rico que seria poder estar haciendo esto ahora mismo; estar asi contra la pared mientras la perra que se clava a mi macho me chupa el coño rico y húmedo. Así mami; q rico, te gusta la verga de mi hombre?, metetela toda, se golosa, entonces mientras ella se clava, le mamo ese culo rico, y le mordisqueo las nalgas sudorosas, pero bien calientes mientras me clavo un consolador rico en mi coño. Me gusta tanto ver a mi macho clavandose a otra perra; q mojada estoy, tengo los pezones duros ya pensando en la pinga dura de mi hombre.

Ahora me agacho en la cara de mi hombre para q me lama ese coño rico y me meta su lengua; mientras esa perra le saca la leche; le aprieto los senos, y le chupo los pezones, esta más caliente aun, su coño suelta leche sin parar, la pinga de mi macho se ha lucido, sigue dura y traviesa.
Ahora me toca a mi; me pone en cuatro y me clava duro y rico por el culo mientras le mamo los senos a mi amiga, q me besa y me muerde,  ya no aguanto mas; debo correrm; que rico, grito de placer, no importa si los vecinos escuchan, y si me ven mejor, para que vean lo rico q gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.