sábado, 9 de noviembre de 2013

DESEO TENERTE, GRITARTE QUE ME VUELVES LOCA MIENTRAS ME POSEES


No sabes ahora mismo como me encantaría besarte, con cortos y húmedos besos, mientras mordisqueo tus labios y chupo tu lengua. mientras te beso tocaría todo tu cuerpo, ytus brazos, tu pecho, y agarraría tu pene de manera firme, mientras hago lentos movimientos de muñeca para masturbarte suavemente, te lo haría sin parar de besarte, de olerte, de morderte. mientras me besas me apretarías fuerte contra tu cuerpo, para sentir tu calor, tu energía, tu esencia de hombre viril y macho alpha.
dejame chupartela toda, saborear ese pene que me llegue hasta la garganta, me lo comería todo, dejame juguetear con mi lengua bien húmeda por toda esa verga deliciosa, y terminar en la punta de tu pene mordisqueando, saboreando, chupando. ahora con succiones fuertes, te la mamaría y buscaría esa leche abundante, espesa y semiamarga, para tragarmela toda porque soy una golosa y te quiero todo dentro de mi. ¿Te gusta?
entonces seguiría chupandotela sin parar para mantenerla dura, y mientras estas acostado boca arriba, me metería esa pinga dura por el culo, mientras estoy sentada encima de ti, mientras jugueteas con mi clitoris y mis senos, mientras me aprietas bien fuerte las piernas y me das unas duras nalgadas, así mientras me muevo arriba y abajo para introducir todo ese pene duro por todo mi culo, que se abre generoso para recibir tu sexo, sin parar de meterme duro hasta tus testiculos, gemiría fuerte, te gritaría, macho rico, singón, y mi pelo largo y empapado de tanto sudor estaría adherido a mi piel, y el olor a feromonas y sexo no nos dejaría respirar.
dejame sacartela de nuevo, deja que esa leche caliente salga a chorros y me llene todo el culo, mientras con contracciones suaves te aprieto la pinga con el culo, para que sientas que te lo muerdo y que te lo devoro. que rico eres, como me encantaría hacertelo sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.