lunes, 14 de octubre de 2013

ARTIFICIO

Te prometo detener las horas
Para que el tiempo no respire
Mientras estas conmigo.
Tendida, desnuda sobre tus brazos
Perfumaré de orquídeas tu conciencia,
Aspirarás mis cabellos dispersos por mi almohada,
Y una lluvia de caricias
Dejará mi huella en tu piel.

Te prometo llorar sobre tu cuerpo
Para que renazca entre las espinas de la culpa.
Asaremos nuestros huesos
Sobre lienzos húmedos de gemidos.
Cultivaré laureles en tus sienes
Para alimentarlos con mis labios
Lacerantes de remordimientos.

Mientras detengo las horas,
Vagaremos sobre la hierba fresca del deseo.
Correremos descalzos sobre nuestros fluidos,
Caminaremos despojados por el tiempo

Para no herirnos, ni herir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.