lunes, 14 de octubre de 2013

LABERINTO

 Abro fuertemente los ojos,
Sin vislumbrar nada,
Pero respiro la suave humedad de tus caricias
Y el tibio roce de mis pies en el cieno de tu cuerpo.

Una brisa adornada de azucenas
Me recuerda tus besos,
Y el toque mágico de nuestros labios.
Camino a oscuras palpando otro cuerpo desnudo
Que simula ser el tuyo,
No necesito abrir los ojos,
El tuyo irradia su propia fragancia.
Abro y cierro puertas que no conducen a ningún sitio,
Pero ningún sitio conduce a ellas.

Unas manos inanimadas
Abrazan mi vientre
O estremecen mis senos,
Pero busco las tuyas incesantemente
Y siento tu risa detrás de las puertas.
Escucho el eco de tus pisadas
En lugares ya transitados.
Intento adivinar un camino
Que me lleve a tus manos
Para salir de este laberinto

De reliquias, de escombros y de ecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.